Calle Pérez de Ayala 3, 1º, Oficina 20, 33007, Oviedo, Asturias, ESPAÑA.

HILO TWITTER SOBRE LA INVESTIGACIÓN DOCTORAL

Con el fin de promover la actividad divulgadora entre los estudiantes de Doctorado, el grupo de trabajo de “actividades conjuntas” de la Red de Divulgación y Cultura Científica (RedDivulga) de Crue I+D+i propone que los interesados den a conocer su tesis doctoral en un hilo de no más de 20 tuits con las limitaciones y posibilidades que ofrece la red social Twitter.

Es una iniciativa de la Red de Divulgación y Cultura Científica (RedDivulga), aprobada por el Comité Ejecutivo de Crue–I+D+i, que busca promover el desarrollo de habilidades de comunicación y divulgación científica de futuros o recientes doctores.

El objetivo es que aquellos estudiantes de Doctorado  puedan contar a la sociedad lo que hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen. Para ello, se propone la elaboración de un hilo en Twitter para aprovechar esta red social y sus posibilidades como canal de comunicación, adaptando el contenido de la tesis a un lenguaje sencillo, accesible y atractivo.

Tan pronto tenga publicado el mío sobre el Deporte Femenino  y solución de conflictos deportivos, indicaré el enlace.

Pues bien, desde ayer 17 de abril de 2021, ya está publicado el Hilo en Twitter. Ahí va el enlace: https://twitter.com/Unex_visitMusic/status/1383385427936038913?s=20

 

Dejar un comentario